MAISON DU FRANCAIS

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Bienvenidos al Sur de Francia...
Cursos de frances en Montpellier...
Cursos de frances en Montpellier...
Programas culturales en Francia!
Haz realidad esa experiencia de vida a la francesa!

Magaly Martinez Lopez

No puedo esperar para regresar de nuevo!!!! Muchísimas gracias por todo! 

 

Paulina Rodriguez

Me la pase increíble en Montpellier, Mi Familia anfitriona fue lo máximo y los profesores también. Mil gracias por esta GRAN aventura !! 

 Ana y_Andrea

Nicole

Me gusto muchisima mi experiencia en Montpellier, sobre todo mi familia anfitriona se volvieron como de mi familia! Fue  una gran experiencia. Mil gracias! 

 Ana y_Andrea

Ana Graue Muñoz

Muchísimas gracias jacqui y gracias por todo fue de las mejores experiencias me llevo muy buenos recuerdos.

 Ana y_Andrea

Rocio Nader, Colegio Frances del Pedregal, Mexico Distrito Federal :

Ver esto en mi escuela y casi ponerme a chillar... Jacqui tqm!!! Te extraño mil gracias por animarme a vivir esta experiencia que es la que mejor he tenido!!!

rocio nader

Mariana Gonzalez, Tec de Monterrey, Leon, Guanajuato Mexico :

Hola soy Mariana  y vengo de Leon, Guanajuato, Mexico.  He pasado un año increíble aquí en Montpellier, Francia. He podido tener la oportunidad de conocer a muchos estudiantes de diferentes nacionalidades, y de crear muy buenas  amistades, que estoy segura duraran toda la vida. Por otro lado a nivel personal, me he  enriquecido de la cultura francesa, he conocido un poco su gastronomía, estilo de vida, arquitectura e historia, también siento que he crecido mucho como persona y he podido valorar mucho a mi país y mi familia.

Vanessa Rios, Guadalajara Jalisco, México :

Me super encantó vivirr esta maravillosa experiencia y Montpellier es un extraordinario lugar para hacerlo. Muy cómodo, todo a la mano, seguro, la escuela bien, mi "host-mom" fantástica, excelentes nuevas amistades, en fin... Casi que no me quiero ir, pero hay que continuar con la siguiente etapa. Mil gracias por todo tu apoyo Jaquie!

testimonios-01

Miriam Moreno, Tec  de Monterrey, León, Guanajuato, México :

Mi nombre es Miriam y estudio administración de empresas en el Tec de Monterrey de León. Mi experiencia en Montpellier ha sido única, pues  he disfrutado de la alta calidad de vida que ofrece esta ciudad. Es sumamente segura y divertida, es una ciudad estudiantil donde siempre hay algo que hacer, actividades culturales, deportivas y de entretenimiento, tanto en el día como en la noche. Creo que es una experiencia que me dejara una huella muy positiva tanto en mi carrera profesional como a nivel personal.