MAISON DU FRANCAIS

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Bienvenidos al Sur de Francia...
Cursos de frances en Montpellier...
Cursos de frances en Montpellier...
Programas culturales en Francia!
Haz realidad esa experiencia de vida a la francesa!

Habitación y pensión completa con familia anfitriona:

El tipo de alojamiento recomendado por los profesores y por los profesionales que estamos impulsando a nuestros alumnos a aprender la lengua francesa, es con las familias anfitrionas. Con ellas obtienes la mejor forma de practicar el idioma y enriquecerse a nivel personal al conocer una nueva cultura, sus usos y costumbres.  

Elegimos cuidadosamente a las familias anfitrionas; hemos considerado aspectos tales como el nivel cultural de la familia, la simpatía, el ambiente familiar, la amabilidad, la comodidad de la casa, la limpieza y la proximidad a la escuela.

Pension complète

Habitación sencilla o doble con media pensión: 

En esta opción se tiene incluido el desayuno y la cena con la familia. Es importante remarcar que la hora de la cena con las familias francesas es a partir de las 7.00 de la noche. Por respeto a ellos hay que tratar de estar puntuales para comenzar a comer todos juntos. Además, es el momento ideal para convivir con la familia y poner en práctica una buena conversación en francés.

Demi pension

Habitación sencilla o doble con desayuno: 

En esta selección se tiene incluido el desayuno. La comida y la cena son por cuenta propia.

Petit déjeuner

Habitación con acceso a la cocina: 

Esta opción está limitada a pocos estudiantes y el uso de la cocina debe estar estrictamente coordinado con las familias.

Es importante ponerse en contacto con la familia dos semanas antes del comienzo del curso para indicarle el día y la hora de su llegada. La Familia Anfitriona lo recibirá en la estación de tren o en el aeropuerto de Montpellier durante el horario de servicio de llegadas que es de las 8:00 a las 23:00 horas. 

El día de llegada con las familias debe ser en domingo por la tarde y el día de salida en sábado por la mañana.

Accés cuisine

Alojamiento independiente:

Igual que con las familias anfitrionas, se procura que el alojamiento independiente siempre tenga óptimos estándares de calidad para que la estancia sea satisfactoria. 

Piso de estudiantes:

Es una alternativa ideal para aquellos estudiantes que no desean vivir con una familia, pero que quieren compartir un apartamento con otros estudiantes. Incluye habitación individual o doble con cocina y cuarto de baño compartidos.

Logement étudiant

Estudio en Residencia de Estudiantes:

Estudio completamente amueblado para una o dos personas, situado en el centro de la ciudad.  Su alquiler está disponible seis meses mínimo a partir de septiembre.

Studio

Estudio o apartamento en un Apart-Hotel:

Se considera un estudio o apartamento confortable y completamente equipado con todos los blancos o textiles incluidos, TV con canales internacionales, piscina y terraza para tomar el sol a disposición del cliente, restaurante abierto al mediodía y por la noche.

Apart-Hotel

Habitación en residencia universitaria privada: 

Su disponibilidad comprende de junio a septiembre y está situada próxima a un parque y cerca del centro de la ciudad; consta de una habitación individual con cuarto de baño privado; una cocina grande, ubicada en un área común con refrigeradores y armarios privados, así como comedor y sala de TV, ubicados también en un área común. Los utensilios de cocina no están incluidos.

Día de llegada: Domingo de 14.00 a 21.00 horas. 
Día de salida: Sábado antes de las 10.00 horas

Résidence universitaire privée


Habitación en residencia universitaria: 

Su disponibilidad es sólo durante julio y agosto. Su ubicación es muy céntrica y cuentan con una habitación individual con cuarto de baño privado, cocina en cada piso;  los utensilios de cocina no están incluidos.

Día de llegada: Domingo a partir de las 14.00 horas 
Día de salida: Sábado antes de las 10.00 horas.

Résidence universitaire